Este sistema electrónico de seguridad tiene la característica de poder expandirse o agregar zonas de seguridad, como notarán en el diagrama, el módulo de control de zonas está encerrado dentro del sistema sonoro de la alarma, en el cual se indican con las letras A, B y C, los puntos en donde se conectarán los otros módulos de control de zonas que deseen agregar. Es apto para utilizarse en bancos, fábricas bodegas, oficinas, establecimientos comerciales y casas.
El sistema consta de un sistema de monitoreo y, como se mencionó anteriormente, pueden agregarse varias zonas de detección. Cada zona de detección está provisto de un interruptor de circuito cerrado conocido como interruptor de sentido.
Los interruptores sentido se fijan en las puertas de los locales y se conecta al sistema de monitoreo. Siempre y cuando se cierran las puertas, los interruptores de sentido también estarán cerrados. El sistema de control se puede instalar en un lugar conveniente desde donde sea fácil su operación. Leer artículo completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario