miércoles, diciembre 17, 2008

Los investigadores del neutrón descubren la característica extensamente buscada en semiconductores magnéticos


Los investigadores que trabajan en el National Institute of Standards and Technology (NIST) han demostrado por primera vez la existencia de una llave magnética como opuesta a la característica electrónica de los dispositivos semiconductor especialmente construidos. Este descubrimiento levanta las esperanzas de los incluso adminículos más pequeños y más rápidos que podrían resultar en el almacenaje de datos magnéticos en un material semiconductor, que podría entonces procesar rápidamente los datos a través de los circuitos de lógica incorporados y controlados por los campos eléctricos...Artículo completo

Toshiba y su televisor más pequeño



Los avances tecnológicos siguen sorprendiéndonos cada día, ahora es Toshiba con el lanzamiento de su televisor más pequeño, con una pantalla de tan solo 4.3 pulgadas; hasta ahora es el televisor portátil TDT más pequeño de venta en el mercado con un costo de aproximadamente $230.

Esto es lo que dice Marga Guirao, responsable de opciones de Toshiba, “cada vez más gente pasa mucho tiempo viajando y creemos que es una alternativa de entretenimiento muy completa y de un tamaño y un diseño reducido que te permite viajar cómodamente de una forma muy divertida. De esta manera, puedes ver tus mejores fotos, tus serie o películas favoritas o escuchar tus canciones preferidas”.

Este nuevo televisor de Toshiba es tan fácil de usar, ya que con un solo dedo sobre la pantalla, podrás cambiar de canal, gestionar tus archivos multimedia, acceder a la información sobre los mismos, verlos en miniatura, adelantar videos y canciones y muchas otras funciones.
 

El conocimiento compartido Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet Blogger Templates © 2008