miércoles, febrero 15, 2006

Guatemala en frio

Para todos los usuarios quiero comentar lo siguiente: Hasta la fecha, que yo recuerde, en mi país se habia registrado una temperatura tan baja en la ciudad capital, el día de ayer 14 de febrero a eso de las 6:30 a.m. teniamos 12.9 grados; a eso del medio día ascendió a 18 grados.
Hoy las cosas amanecieron un tanto mejor, ya que a la misma hora de ayer la temperatura era de 14.5 grados, al momento de escribir esta nota estoy visualizando 15.7 grados.
Cualquiera que haya vivido en temperaturas bajo cero dirá que no es nada, pero estando nosotros acostumbrados a una temperatura regular que oscila entre los 25 y 30 grados, esto es bajo.
Es de mencionar que en el altiplano se registran normalmente temperaturas mucho más bajas en los meses de diciembre y enero. Hasta aquí mi nota, espero comentarles en próxima oportunidad algo nuevo.

No hay comentarios.: